Trekking Parque Alerce Andino

RESERVAR

Trekking Parque Alerce Andino

Al Sur Expediciones te invita a vivir una experiencia única en el Parque Nacional Alerce Andino, ubicado en la entrada de la Patagonia norte, este parque posee una variedad de atractivos naturales tales como lagunas, cascadas, boques milenarios y una gran biodiversidad donde podremos realizar observación de flora y realizar avistamiento de las diferentes especies de aves tales como Chucao, Hued Hued, Pitio, entre otros.

Incluimos:

Guía Profesional Bilingüe

Transporte

Box Lunch

Entrada al Parque

ITINERARIO:

CAMINO A LA AVENTURA

09:00 am Salida desde Puerto Varas hacia Puerto Montt, lugar donde tomaremos la ruta que sigue hacia carretera austral, desde la localidad Chamiza tomaremos rumbo hacia el sector de Correntoso con dirección al P.N. Alerce Andino.

EL RECORRIDO

 Existen varias opciones de senderos dependiendo la época de año (ya que algunos accesos se encuentran cerrados en invierno). Pero nuestro recorrido seguro (disponible todo el año) es de 4-6 horas de caminata por los senderos; “El Salto del Río Chaica”, sendero “Laguna Sargazo” y sendero “Alerce Milenario”.

VISTAS ÚNICAS

Durante nuestro recorrido, veremos hermosas caídas de agua, lagunas, diferentes especies del bosque nativo y los emblemáticos Alerces milenarios del parque, como también aves que nos deleitarán con su canto. Desde octubre a marzo existe la posibilidad de realizar los senderos Laguna Triángulo o Laguna Chaiquenes.
17:00 pm Comenzamos nuestro retorno hacia Puerto Varas.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año

  • Duración: Todo el Día

  • Salidas: 09:00 hrs.

  • Edad Mínima: No

  • Requisitos: Condición Física Normal

Descargar Ficha Completa

Reservas

Valor

$98 000Por persona, 2 Personas minimo