Rafting y Floating Día Completo

Floating Familiar

Al sur expediciones te invita a vivir una experiencia única remando y flotando en uno de los ríos más hermosos de Chile, el Petrohue, ubicado dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Podrás disfrutar de una flotada familiar junto a nuestros guías expertos, los cuales te llevaran por  un paisaje excepcional. La actividad de floating es especialmente para familias con niños menores de 10 años ya que ellos no pueden realizar rafting. En la cual navegaremos y flotaremos por sus aguas más tranquilas del río admirando la vista que nos ofrecen los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, observando escarpadas montañas cubiertas de bosque nativo, además es posible realizar avistamiento de aves como: Martín Pescador, Cormoranes, Pato de las corrientes y otros. Esta actividad mezcla la adrenalina y contemplación, para pasar un día espectacular en la naturaleza.

El servicio de fotografía tiene un valor de $25.000 por balsa, son alrededor de 40 fotos por balsa. Las fotos son sacadas por un kayakista que acompaña el viaje y se baja a sacar las mejores en los mejores rápidos con una cámara reflex y un zoom de 70/300 para alcanzar a llegar a las caras todas empapadas en agua.

ITINERARIO:

CAMINO A LA AVENTURA

Nos Juntamos a las 9 am en la oficina de AlSur expediciones ubicada en Imperial con Aconcagua Nº8, luego nos dirigimos hacia Ensenada ubicada a 40 km de Puerto Varas.

PREPARACIÓN

Una vez llegando a Ensenada daremos inicio a la actividad donde les daremos a cada uno de ustedes el equipo que consiste en:
Traje neopreno, chaqueta de neopreno, botines de neopreno, casco, salvavidas y un remo. Una vez entregado y vestidos continuaremos nuestro viaje rumbo al río Petrohué donde comenzaremos nuestra charla de seguridad, explicando todo la actividad. Luego iniciáremos nuestro descenso por el río.

MOMENTO DE LA AVENTURA

Seguidamente, pararemos en alguna parte del río para poder disfrutar de un hermoso salto de 3 mts aproximado y experimentar un pequeño nado en el río. Después de los rápidos se inicia el hermoso floating de aproximado 4 hrs hasta llegar a una hermosa playa donde haremos un snack en plena naturaleza. Ahí nos quedaremos disfrutando del lugar.
Posterior damos inicio la vuelta a Puerto Varas de aproximado 1hr y media de viaje.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Grado: Clase III (intermedio)
  • Temporada: Octubre – Abril
  • Duración: Todo el Día (Full Day)

  • Salidas: 08:30 hrs.
  • Edad Mínima:  12 años
  • Requisitos:  Participantes deben saber nadar

Reservas

Valor

$55 000Por persona. Mínimo un grupo de 4 personas.

RESERVA AQUÍ

Cotiza tu experiencia favorita en segundos.

Logo-turismo-sustentable