Isla de Chiloé: Cultura y Naturaleza

RESERVAR

Isla de Chiloé: Cultura y Naturaleza

Al Sur expediciones te invita a vivir una experiencia única en el archipiélago de Chiloé, lugar el cual se caracteriza por sus místicas tradiciones y costumbres, es considerado uno de los destinos obligatorios para visitar dentro de la región de Los Lagos y nuestro país. En nuestro recorrido podrás visitar la colonia de pingüinos ubicada en Puñihuil, siendo el único lugar del mundo en donde los pingüinos de Humboldt y Magallanes anidan juntos. Además de visitar otros atractivos naturales y culturales presentes en la zona.

Incluimos:

Guía Profesional Bilingüe

Transporte

Almuerzo

Entradas

ITINERARIO:

CAMINO A LA AVENTURA

09:00 am Salida desde Puerto Varas hacia el canal de Chacao, lugar donde nos embarcaremos en el transbordador durante una hora hasta llegar a la isla. Continuamos nuestro rumbo a la localidad de Caulín, la cual se caracteriza por el cultivo de ostras y en donde podremos observar una gran cantidad de especies nativas.

EL RECORRIDO

 Nos dirigimos a Puñihuil, donde se encuentra la pinguinera lugar con que posee gran importancia ecológica y belleza escénica. Posterior a nuestra visita realizaremos el almuerzo. Existe la posibilidad de que en ocasiones no hay pingüinos, en ese caso tenemos la opción de visitar Ancud y Castro como segunda opción.

PATRIMONIO HISTÓRICO

En Ancud podremos visitar el fuerte de San Antonio, el cual es patrimonio histórico donde se puede aprender mucho del pasado de Chiloé.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año

  • Duración: Todo el Día (Full Day)

  • Salidas: 09:00 hrs.

  • Edad Mínima: No

Reservas

Valor

$120 000Por persona, 100.000 a Partir de 2 Personas