POLÍTICA SOBRE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Una vez que el cliente reciba la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestra empresa, nuestra empresa necesitará un depósito de garantía de reserva o pago total de los servicios con el fin de asegurar la disponibilidad del servicio solicitado. El pago total o saldo debe ser recibido con un mínimo de 30 días, previa a la fecha de llegada del pasajero. En el caso de que el servicio no sea pagado dentro de estas fechas, no habrá seguridad alguna de mantener la reserva, y esta será anulada.
La suspensión de una actividad se puede realizar post distintos ámbitos, sobre el comportamiento de las personas, hacia el staff y los lugares a visitar, así como a otros pasajeros, se puede decidir suspender la actividad, el segundo factor es de variable climática, es un factor importante para suspender la actividad, ya que se puede decidir no realizarla si:
- Si existe un corte en el camino que impida el acceso hacia el punto de partida, ya sea por un incidente meteorológico, bloqueo de la ruta por choque, etc.
- Ante una erupción de Volcán, la actividad se vera suspendida.
- Ante una tormenta eléctrica
- Ante la posibilidad de un incendio forestal, la actividad se suspenderá por problemas de acceso.
POLÍTICA SOBRE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Solo se devolverá el dinero con un aviso superior a un mes de anticipación, con dos semanas de anticipación se devolverá el 60%, con una semana el 50%.
Avisos de cancelación menores a 7 días no se hará devolución del dinero.
Si la falla es por parte de ALSURexpediciones se hará devolución de dinero completa.