Kayak Lago Todos los Santos

RESERVAR

INFORMACIÓN

AlSur Expediciones te invita a vivir una experiencia única en el “Lago Todos Los Santos” dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde podremos disfrutar de una jornada de kayak de mar en el lago con espectaculares vistas a los volcanes Osorno y Puntiagudo además de poder observar la avifauna presente dentro del parque.

Incluimos:

Guía Profesional Bilingüe

Equipo Técnico Completo

Box Lunch

Kayak individual o doble

ITINERARIO:

HORARIOS

09:00 am Salida desde Puerto Varas hacia Petrohué.
10:30 am Llegando a Petrohué, nos dirigiremos a las orillas del Lago Todos Los Santos para realizar la entrega de equipo y charla de seguridad.
11:00 am Comienzo de la navegación siguiendo la costa del Lago hacia el este durante 4 horas aprox. donde nos detendremos en el sector de alerces para realizar el almuerzo.

15:30 pm Comenzaremos nuestro retorno hacia Puerto Varas

CAMINO A LA AVENTURA

 Los recogeremos en su hotel a las 09:00 hrs. Una van nos trasladará al Sector de Petrohué. Este lugar es donde nace el Río Petrohué. Nos acercaremos a una de las playas del lago donde prepararemos el equipo y previa charla de seguridad, comenzaremos nuestro viaje siguiendo la costa de lago todos los Santos hacia el pueblo de Puntiagudo el cual podemos visitar.

AVENTURAS ÚNICAS

Remaremos entre 4 a 5 horas con una agradable vista hacia el Volcán Osorno y Puntiagudo además de espectaculares cerros que rodean el lago. Posteriormente, volveremos a tomar nuestro transfer para retornar a su hotel. Este viaje se puede extender al inicio del camino de las termas del Callao.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año

  • Duración: Todo el Día

  • Salidas: 09:00 hrs.

  • Edad Mínima: 15 años

  • Requisitos: No requiere experiencia previa.

Reservas

Valor

$98 000Por persona
Pregunta por precios especiales para grupos. ¡Contáctanos ahora!