San Pedro de Atacama

RESERVAR

San Pedro de Atacama

4 días 3 noches

Recorreremos las maravillas de San Pedro de Atacama en nuestro viaje, que toma alrededor de 2 horas hasta nuestro hotel, Nos acomodaremos en nuestras habitaciones y luego podremos explorar y sentir la magia de San pedro caminando por su calle principal.

ITINERARIO:

DÍA 1

Llegada al aeropuerto de Calama, donde estaremos esperándolos para llevarlos a San Pedro de Atacama Nuestro viaje toma alrededor de 2 horas hasta nuestro hotel, Nos acomodaremos en nuestras habitaciones y luego podremos explorar y sentir la magia de San pedro caminando por su calle principal. Cena en el hotel.

DÍA 2

Hoy exploraremos los alrededores de San Pedro recorriendo la ruta 23 que une Argentina con Chile y llegaremos hasta cerca de la frontera visitando el salar de aguas calientes y a la vuelta pasaremos a visitar las lagunas altiplánicas de Miscanti y laguna Meñique ambas ubicadas al los pies del cerro Miscanti a 5.000 mts. de altura. Volveremos a nuestro hotel para ir a cenar luego al pueblo de San Pedro.

DÍA 3

Temprano por la mañana hoy saldremos rumbo a los geyser del Tatio, recorriendo maravillosas vistas altiplánicas con cordilleras nevadas y algún volcán activo a la distancia podremos apreciar, intentaremos de ir temprano en la mañana a eso de las 5 am, para poder observar en acción los geyser, volveremos después de comer nuestro box lunch al hotel. Por la tarde iremos a visitar el valle de la luna y nos quedaremos a ver el atardecer en este maravilloso lugar y volveremos al pueblo a cenar.

DÍA 4

Hoy nos despedimos de San Pedro y nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Calama para tomar nuestro vuelo a Santiago.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Reservas

Valor

$SPPor persona

RESERVA AQUÍ

Cotiza tu experiencia favorita en segundos.

Logo-turismo-sustentable