Foto – Safari Parque Nacional
Vicente Pérez Rosales y Volcán Osorno

RESERVAR

Foto – Safari Parque Nacional
Vicente Pérez Rosales y Volcán Osorno

Al Sur Expediciones te invita a vivir una experiencia única en el Parque Nacional Alerce Andino, ubicado en la entrada de la Patagonia norte, este parque posee una variedad de atractivos naturales tales como lagunas, cascadas, boques milenarios y una gran biodiversidad donde podremos realizar observación de flora y realizar avistamiento de las diferentes especies de aves tales como Chucao, Hued Hued, Pitio, entre otros.

Incluimos:

Guía Profesional Bilingüe

Transporte

Box Lunch

ITINERARIO:

CAMINO A LA AVENTURA

Salimos desde Puerto Varas hacia los Andes. En la ruta, podríamos apreciar un hermoso paisaje, las vistas al Lago Llanquihue y los volcanes. Al llegar a Ensenada, toaremos la ruta hacia el Parque Vicente Pérez Rosales, el más antiguo y grande de Chile. Llegando a los Saltos de Petrohué, tendremos tiempo libre para visitar el área donde las turbulentas aguas de color turquesa han cavado por muchos años la roca.

EL RECORRIDO

Continuaremos nuestro recorrido hacia el Lago Todos los Santos, también llamado Lago esmeralda. Ahí disfrutaremos de una espectacular vista a la cordillera que nos rodea. Luego, tomaremos el camino de regreso hacia el sector de Ensenada para tomar la ruta que sube hacia el Volcán Osorno en donde aproximadamente a los 3000 pies encontraremos el refugio «El Teski»

VISTAS ÚNICAS

Ahí tendremos una impresionante vista de todo el Valle, así como también del Volcán Calbuco, el Monte Tronador y el curso del Río Petrohué. Tendremos tiempo para observar el paisaje, tomar algunas fotografías. Posteriormente, emprendemos nuestro regreso a Puerto Varas.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año

  • Duración: Todo el Día

  • Salidas: 09:00 hrs.

  • Edad Mínima: No

Reservas

Valor

$80000Por persona