Kayak Laguna Escondida

RESERVAR

INFORMACIÓN

Al Sur Expediciones te invita a vivir una experiencia única a través de la actividad de kayak de mar con un recorrido de tres horas en donde remaremos entre tranquilas aguas y abundante vegetación con vista hacia el Volcán Calbuco hasta llegar a la Laguna Escondida.

Incluimos:

Guía Profesional Bilingüe

Transporte

Snack

Kayak completamente equipado

ITINERARIO:

HORARIOS

09:00 am Salida desde Puerto Varas hacia el sector La Poza, lugar en donde comienza la actividad, con un tiempo de viaje de 20 min. aprox.
09:30 am Entrega de equipo técnico y charla de seguridad.
10:00 am Comienzo de la navegación.
13:00 pm Término del recorrido, inicio retorno a Puerto Varas.

CAMINO A LA AVENTURA

 Comenzamos nuestra aventura cerca de la orilla sur del lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, con impresionantes vistas del volcán Osorno hasta llegar a “La Poza”, una hermosa y tranquila laguna. Viajaremos en pequeños grupos permitiéndonos remar lenta y tranquilamente, podremos observar una variedad de aves, los colores de las nubes reflejadas en el agua y el magnífico sonido de la naturaleza.

VIAJE DE NAVEGACIÓN

El viaje comienza remando en un túnel de vegetación hasta que de repente aparecemos en un pequeño lago rodeado de bosque nativo. Remaremos siempre cerca de la orilla, flotando, tomándonos el tiempo suficiente para disfrutar de cada detalle. Nos detendremos para una caminata corta para visitar la cima de la isla Loreley para tener una vista excepcional del siguiente paso: la exploración de la «Laguna Encantada», pero antes tendremos nuestro box lunch. Regresaremos a Puerto Varas por la tarde.

GALERÍA

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año.

  • Duración: Medio Día (Half Day)

  • Salidas: 09:00 hrs. a 13:30 hrs. y 15:00 hrs. a 19:30 hrs.

  • Edad Mínima: No

Descargar Ficha Completa

Reservas

Valor

$65 000Por persona
Pregunta por precios especiales para grupos. ¡Contáctanos ahora!