Kayak de travesía Petrohué-Peulla 3 días 2017-09-15T21:58:52+00:00

Kayak de travesía Petrohué-Peulla 3 días

Salida desde Puerto Varas temprano en la mañana. Empezaremos nuestra aventura a la orilla del Lago Todos los Santos en Petrohue, donde prepararemos nuestros kayaks y equipo. Los demás de nuestro equipaje será transportado hacia nuestro destino final. Remaremos por las orillas del Lago Todos Los Santos durante 4-5 horas hasta llegar a el Rincón, lugar de inicio del Trekking Termas del Callao donde dormiremos en campamento.

Salida desde la playa para realizar un trekking a las termas del Callao por el día. Durante 4 horas aproximadamente cruzaremos por bosques de árboles característicos del Bosque Valdiviano, como el coigue, mañio, ulmo y lingue entre otros. En nuestro camino es posible observar a diferentes especies de aves que habitan estos bosques, aso como el chucao, pitio, queltehue, picaflor, traro, etc. A mediodía y tras haber avanzado caminando un buen rato, pararemos a orillas del rio La Junta para refrescarnos y almorzar. A continuación, seguiremos el sendero hasta el Valle Sin Nombre, a las espaldas del Volcán Puntiagudo donde se encuentran as temas de Callao, las cuales emergen del suelo a orillas del rio Sin Nombre. Disfrutaremos de las termas para luego volver a nuestro campamento.

Salida temprano por la mañana después de un energizante desayuno para continuar remando en kayaks por la orilla del Lago Todos Los Satos en el cual podremos realizar algunas detenciones en la ruta para descansar. Por el medio día arribaremos a la localidad de Peulla donde tomaremos el Catamaran para volver luego a Petrohue. Transfer hasta Puerto Varas.

Ubicación de la Actividad

Checklist

  • Temporada: Todo el Año

  • Duración: 3 días 2 Noches

  • Salidas: 09:00 hrs.

  • Edad Mínima: No

  • Requisitos: No se requiere experiencia previa

Descargar Ficha Completa

Reservas

Valor

$SVPor persona